Creemos en el Conocimiento

como base del logro en la transformación de los negocios

 
Business Core Solutions

Transformando la gestión de los negocios

¿Quiénes somos?

Somos una compañía de servicios con base en Panamá, especializada en la implementación y soporte de soluciones de negocio empresariales bajo las plataformas ERP y Cloud de SAP® y ZOHO™, en distintos países de Latinoamérica.

Estamos conformados por un equipo de profesionales con valores de servicio y la mejor disposición para aportar nuestros conocimientos y experiencia en compañías de diversos sectores, con la finalidad de fortalecer sus procesos internos e impulsar el desarrollo organizacional.

 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios de diagnóstico de necesidades presentes en la gestión de su negocio, garantizando la creación y puesta en marcha soluciones a la medida de sus necesidades, con miras a incrementar su productividad y minimizar los costes de oportunidad en procesos clave del negocio.

Brindamos asesoría especializada en la optimización de sus procesos actuales, basándonos en prácticas de éxito implementadas en empresas de distinto sector a nivel mundial, poniendo en sus manos las herramientas adecuadas para el máximo aprovechamiento de su capital económico, material y humano.

 

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos bajo estándares de negocio que garantizan la calidad de nuestro trabajo. 

La experiencia de nuestro equipo supera en promedio los 10 años implementando soluciones de negocio en distintos países de Latinoamérica.

Le brindamos atención personalizada en la optimización de su modelo de negocios, bajo una plataforma robusta que combina lo mejor la tecnología con profesionales de gran empatía y disposición al logro de las metas.

Traducimos cada experiencia en conocimiento y lo convertimos en nuestra mejor herramienta para acompañarle a transformar la gestión de su negocio.

 

¿Qué queremos?

Competir en el mercado como una empresa de soluciones integrales de alta calidad, con el respaldo de profesionales expertos en la automatización y optimización de procesos clave de negocio en organizaciones de distinto sector en Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Cómo lo haremos?

Incrementando los niveles de satisfacción del cliente, mejorando servicios y diversificando soluciones.

Promoviendo el desarrollo profesional de nuestro equipo para el manejo de nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades del cliente.

Fortaleciendo los lazos de cooperación con nuestros aliados e impulsando la estrategia comercial.

© 2020 Business Core Solutions. Todos los derechos reservados.